Tutorial mini álbum en caja de metal reciclada.

By 10/21/2016 , ,

¿Que tal mis chicas?

Yo estoy bastante constipada y es que con este tiempo,¿quien no coge un catarrillo?. Así que estoy súper lenta,con el moco colgando todo el día y apilando clínex.
Yo y mis ganas de que llegara ya el otoño...¡pues toma!.

Y para alegrar estos días tan grises de lluvia,hoy os voy a enseñar un mini álbum en una caja de metal reciclada decorado con la colección "Take me away" de Pink Paislee que es una auténtica maravilla de lo bonita que es.
Os enseño algunas fotos del resultado,pero el tutorial podéis verlo en el blog de Up&Scrap.







Espero que os guste y si tenéis alguna caja como esta, le deis una nueva vida.

Te encantará:

2 comentarios

  1. Madre del amor, esa cajita?????? muchos de los adornitos monisimos son comprados verdad? es que es todo tan caro...D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! La caja de metal la tenía por casa de unos bombones. Y los adornos son comprados si...si no quieres gastarte mucho puedes comprar por colecciones lo que mas te guste...

      Eliminar